Saludamos una vez al pueblo Venezolano. Sobre todo a ese pueblo consciente del momento historico que estamos viviendo. A 12 años de la victoria contundente que obtuvo la unión cívico – militar venezolana contra el Golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002 contra el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, le decimos al pueblo venezolano que no pierdan la esperanza y fe en nuestro Gobierno Revolucionario del Presidente Obrero Nicolás Maduro quien de manera inteligente viene derrotando la GUARIMBA violenta montada por neo – fascistas en conjunto con algunos sectores de la oposición que se hace llamar democráticos. Es importante señalar que esta guarida de terroristas se hacen acompañar de paramilitares, narcotraficantes, malandros y lumpenes profesionales, todos ellos pagados por el Uribismo y sectores de la oposición que reciben dinero del imperio norteamericano.
El 13 de abril de 2002 tuvo lugar la Resurrección Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela después de las acciones golpistas realizadas los días 11 y 12 de abril de 2002. Dichas acciones se basaron en destituir al Presidente de la República, disolver los poderes del estado y cambiar el nombre a República de Venezuela. Todo esto acompañado de medidas represivas y persecución a funcionarios y líderes comunales de los Círculos Bolivarianos Chavistas. El pueblo venezolano siempre recordará ese momento de Resurrección Constitucional ya que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana conforman la unión Cívico-Militar más grande que recuerde la historia mundial que en apenas 47 horas lograron rescatar a un Presidente secuestrado que nunca renunció y siempre se mantuvo leal a su pueblo.
Todos estos hechos son muy similares a los ocurridos contra el Presidente Obrero Nicolás Maduro durante los meses de marzo y abril de 2014, pero con la diferencia que se incorporaron grupos terroristas en una pretendida insurrección armada que nunca cuajó y por ende el fracaso de estas acciones. En contraposición se conformaron mesas de diálogo, en la llamada Conferencia Nacional por la Paz, que han evitado la confrontación entre hermanos venezolanos que era el objetivo central perseguido por los sectores opositores, para luego justificar de este modo una intervención extranjera.
Las acciones Guarimberas que van desde la quema de perros, tala de árboles, envenenamiento de agua potable, muerte de civiles y militares por francotiradores, quema de universidades, CDIs, sedes de MINISTERIOS, quema de vehículos de entes oficiales, guarderías con infantes en ellas, lo cual incluye a civiles y militares, constituye el conjunto de locuras que se le ha ocurrido a estos terroristas que dicen luchar por “la democracia” y por “la paz”.
Paralelamente a esta situación sectores quinta columna y de oposición se ubican en posiciones políticas de salida e importantes para asaltar el poder en las instituciones públicas de los estados identificados por el Presidente Nicolás Maduro de secesión como son: Táchira, Mérida, Carabobo, Zulia, Lara, Aragua y también Bolívar donde Primero Justicia acompañada de quintas columnas toma el control de las Misiones Sociales y busca tomar el poder en la Alcaldía de Caroní donde el saboteador del Sector Eléctrico Wilson Castro perdió por la calle del medio con José Ramón López del PSUV.
Algo parecido ocurrió entre diciembre de 2002 y enero de 2003 en la industria petrolera cuando la gran mayoría de gerentes y funcionarios de PDVSA dieron el Golpe Petrolero que afectó la producción de gasolina e impidió cumplir con los compromisos comerciales sustraídos con los países Americanos y del Caribe. Todo esto condujo a que una vez derrotado este golpe, el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías decidiera junto al Presidente Gastón Luzardo la destitución de 19.000 funcionarios de PDVSA.
Una situación similar se viene presentando con algunos quintas columnas y opositores dentro CORPOELEC a tal punto que la Generación y Transmisión en algunas Regiones del país manifiestan debilidades debido a la ineficiencia por un lado y por otra parte el saboteo a que están expuestos algunos Subcomisionados.
Nada es casual y la Resurrección Constitucional de CORPOELEC señalada en la Gaceta Oficial N° 40389, de fecha 09 de abril 2014, permitirá alcanzar nuevos vientos en el Sector Eléctrico y los quinta columna y opositores lo saben ya con la designación definitiva como Presidente de esta empresa de Jesse Chacón por cierto ratificada por el Presidente Maduro en su Decreto 880. Con la nueva Junta Directiva, sin la presencia en la toma de decisiones de los Comisionados Nacionales, se alcanzan nuevos objetivos que permiten una mejor supervisión y control de estos funcionarios en sus gestiones. En la nueva Junta Directiva también se consolida la unión Cívico-Militar, lo cual ratifica el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez al respecto.
Para la nueva Junta Directiva sería importante que Nely Matamoros, Wilfredo Figueroa y Antonio Nakoul se dieran una vuelta por la subestación Guayana “B” en el Estado Bolívar para que constaten el guarimbeo y saboteo que tienen montado allí Edgar Dudamel y Francisco Rodríguez contra el Subcomisionado de esa región.
Con la reciente quema de la subestación Boyacá en Caracas se evidenció la falta de generación y la no conclusión de proyectos importantes por la Comisionaduría de Generación. Igual ocurrió en Táchira con la subestación San Cristóbal y la carencia de alternativas para garantizar el servicio eléctrico a la población, por parte de la Comisionaduría de Transmisión. Sin dejar pasar la quema debajo de líneas de transmisión importantes por falta de mantenimiento que ocasionaron apagones como el ocurrido en el Occidente del país. El que no se hayan concluido algunos proyectos y no se realicen los mantenimientos tiene que ver con una política ideada por el HERMANO y que ha sido continuada por sus testaferros Soublett y Sánchez. Acompañando a estos tenemos un grupo de jalabolas y sinvergüenzas que se venden por un cargo o un pago extra o sobretiempos. Si quieren conocer el significado de FUNCIONARIO CORRUPTO, investiguen a Efraín Boada, y guarimberos eléctricos como Rider Ferreira y Lahiret Jiménez.
Muchos guarimberos y saboteadores del Sector Eléctrico piensan que los trabajadores y trabajadoras son pendejos y no se dan cuenta de sus abusos y arbitrariedades, más aun cuando se sienten con todo el derecho de dar órdenes e instrucciones solamente por ser amigos o amigas del “tira la piedra y esconde la mano” Efraín Boada.
También le decimos a las guarimberas y guarimberos José Castillo, Francisco Rodríguez, Edgar Dudamel, Ana María Ramírez, Ana Luporsi, Rosa Medina, entre otros, que no tienen la aceptación de trabajadores y trabajadoras en Transmisión cuestión demostrada con el rechazo que recibieron en las distintas subestaciones donde intentaron dar órdenes distintas y fueron repelidos por los mismos trabajadores. No se equivoquen con las aparentes debilidades e intenten dar un Golpe Eléctrico porque saldrán con las tablas en la cabeza aunque tengan el apoyo sinvergüenza de Soublett y Efraín Boada. Están siendo vigilados y el Comando Anti-Golpe de CORPOELEC Bolívar está al tanto de sus andanzas al igual que el SEBIN. Sabemos que quieren romper la unidad chavista en CORPOELE, sobre todo en Bolívar que se encuentra el corazón del sistema eléctrico y así facilitar al oposicionismo su entrada al Sector Eléctrico en caso de secesión del Estado Bolívar, pero ya el plan está develado y sepan que el HERMANO solo los utiliza para mantener sus negocios.
Nadie se olvida Rider Ferreira como celebraste junto a Yunio Leal, Manuel De Abreu, Carlos Arredondo, Carlos Velásquez, José Vicente Márquez, María de Mora, Bartolomé Mora, Hendel Carrasquel, Luis Meléndez entre otros y otras, el Golpe de Estado de Abril de 2002. Nadie olvida esa gran celebración al campaneo de un whisky 18 años mientras el pueblo era reprimido y el Presidente Chávez estaba secuestrado.
Así como se despidieron a algunos trabajadores involucrados en la quema de vehículos durante la realización de guarimba en Los Mangos en Puerto Ordaz con lo cual se fortalece la Resurrección Constitucional de CORPOELEC. También esperamos que sean detenidos los involucrados en el robo de computadoras en oficina de la sede principal de CORPOELEC en Puerto Ordaz, las cuales contienen información sensible y confidencial, así como el robo de vehículos dentro de Planta Macagua. En este sentido recomendamos al SEBIN estar muy atentos con uno de los alumnos de Posada Carriles, se trata de Villalobos quien trabaja en Seguridad de CORPOELEC al igual que con los guarimberos antes mencionados quienes están preocupados por la publicación de información reveladora en su contra.
Es importante que haya justicia y no ocurra como pasa con los juicios que se les lleva a los guarimberos en los Tribunales de Puerto Ordaz donde muchos jueces se han vendido por unas monedas de oro como pasó con Judas Iscariote sino pregúntenle a los cerebros macabros de las guarimbas como Petit, Delfín y la hija de la jubilada de CORPOELEC Irma Martínez.
Llamamos
a la unidad cívico – militar para defender al Sector Eléctrico de sectores
guarimberos que buscan romper la soberanía eléctrica construida en el Estado Bolívar.
Luchar
para que los opositores no consigan el Golpe Eléctrico.
Presidente
Nicolás Maduro y Ministro Jesse Chacón estén pendientes de un grupo de
guarimberos que busca romper con la institucionalidad en CORPOELEC Bolívar.
¡ CHAVEZ VIVE ¡
¡ LA LUCHA SIGUE ¡
¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡
¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS ¡
@CORPOELECROJA
0 comentarios:
Publicar un comentario